Quienes Somos




Cristiane Fernandez de Moraes es una restauradora/conservadora con más de 20 años de experiencia trabajando con una amplia gama de materiales y obras en colecciones privadas y públicas.

Tiene el Grado en restauración de bienes arqueológicos por la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales (ESCRBC), diplomatura en restauración de pintura por el Centro de Estudios de Restauración de Obras de Arte (CEROA)

cdemoraes-restauracion-porcelana-escultura

Ha tenido la oportunidad de trabajar en España, Brasil y Portugal, y su experiencia en distintas empresas le da la oportunidad de comprender bien las necesidades de cada pieza y del cliente.


En su estudio trabaja con objetos de cerámica, esmaltes, loza, terracota, marfil, etc, así como madera policromada y pintura de caballete.

Comparte espacio con profesionales de gran experiencia en las áreas de pintura y restauración arqueológica, pudiendo ofrecer un servicio completo según las necesidades de cada cliente y con los mejores resultados.



Ha intervenido sobre bienes culturales de, entre otras instituciones, Patrimonio Nacional, el Ministerio de Cultura o la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid, Museo do Homen Americano Brasil, Xunta de Galicia, Obispado de Galicia, Junqueira 220 Conservaçao e Restauro, Lisboa.

También ha trabajado con colecciones privadas de obras de arte y anticuarios.

Comentarios

  1. Cristiane es una fantástica restauradora, le encargué un busto de Meissen que estaba hecho añicos y lo dejó exactamente igual que antes de que se rompiera. Recomiendo a esta profesional por su competencia excepcional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, es una suerte poder tener un cliente con una pieza que me ha dado muchas alegrías😁

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ADHESIVOS EPOXI PARA RESTAURACIÓN DE PORCELANA

PARALOID B 72 PARA ADHESIÓN DE CERÁMICAS POROSAS

DIFERENCIAS ENTRE CIANOACRILATO Y EPOXI COMO ADHESIVOS